Keith Thurman le pide la revancha a Manny Pacquiao tras tumbarle el invicto

Keith Thurman le pide la revancha a Manny Pacquiao tras tumbarle el invicto

Manny Pacquiao

El filipino cumplirá 41 años en diciembre del presente año. Foto. Agencias

Manny Pacquiao es el nuevo Supercampeón Welter de la AMB tras imponerse por decisión dividida a Keith Thurman en el MGM Grand de Las Vegas.

El estadounidense, que lleva 4 defensas exitosas consecutivas del título de peso welter,  sufrió su primera derrota en su carrera de manos del filipino.»Quiero la revancha y espero tenerla. Hoy fue una gran noche de boxeo y una verdadera lección para mí», indicó Thurman tras perder su invicto.

«Manny es un gran boxeador. Uno de los mejores.  Sé que tiene una gran experiencia, me encantaría volver a pelar contra él.  Fue una bendición y lección, gracias Manny», destacó el norteamericano, que dejó su marca en 29 victorias y una derrota.

Thurman superaba a Pacquiao en cantidad de golpes lanzados y de poder, pero el filipino era el más efectivo en el acierto y el más espectacular en sus combinaciones de dos y tres golpes enviados a velocidad de vértigo.

«Pac-Man»(62-7-2) conquista su tercera victoria seguida desde su regreso al cuadrilátero con cuarenta primaveras. Hay que recordar que Manny Pacquiao es el único campeón de ocho divisiones en la historia del boxeo, y cumplirá 41 años el 17 de diciembre del presente año.

Alberth Josue Piña/Agencias

Noticia al Día

No olvides compartir en >>