Josef Martínez anotó un gol de sombrerito para la victoria de Atlanta 2-0 sobre el D.C. United

Josef Martínez anotó un gol de sombrerito para la victoria de Atlanta 2-0 sobre el D.C. United

Josef Martínez

Con mucha clase el venezolano Josef Martínez le hizo un sombrerito al arquero para marcar este domingo. Foto: AP

El argentino Gonzalo Martínez anotó un gol y dio el pase para el segundo en los minutos finales, marcado por el venezolano Josef Martínez, al ayudar al United de Atlanta a doblegar este domingo 2-0 al D.C. United.

El guardameta Brad Guzan paró tres disparos para colocarse al frente de la MLS con su 10ma vez en que mantiene intacta la portería en la campaña.

Atlanta controló las acciones de principio a fin _terminando con el 71,4% de la posesión del balón y superando al D.C. United en disparos a gol 18-7_ y finalmente rompió el empate al cierre. Darlington Nagbe dio un pase cruzado con que Martínez definió de cabeza a corta distancia para poner el 1-0 a los 89 minutos. El delantero

 

 

Josef Martínez salió desde la defensa

 

 

Josef Martínez corrió detrás de la defensiva, persiguió un pase largo de Gonzalo Martínez y pasó el balón sobre el aquero Bill Hamid para hacer el 2-0 definitivo al segundo minuto del tiempo de compensación.

D.C. United, que apenas ha sumado una victoria en los últimos cinco compromisos, cayó al tercer lugar de la Conferencia Este, un punto detrás de Atlanta (36) y cuatro debajo de Filadelfia.

Mientras que en Cincinnati, el mediocampista español Charles Gil aportó un gol y el pase para el otro en la victoria del Revolution de Nueva Inglaterra de 2-0 sobre el club de expansión FC Cincinnati.

El Revolution amplió su racha invicta a 10 partidos, al llegar a una marca de 6-0-4 desde la goleada de 5-0 sufrida en Chicago el 8 de mayo.

En otro resultado, Red Bulls de Nueva York vencen 1-0 al local Orlando City con gol de Brian White y gran trabajo del portero Luis Robles, de ascendencia puertorriqueña.

En el último encuentro de la jornada, Brian Fernández anotó su segundo gol del juego a los 51 minutos, poco después de que los Sounders de Seattle igualaran el marcador, y los Timbers de Portland se llevaron la victoria 2-1 en el primer choque entre los dos rivales de Cascadia.

Fernández anotó sus goles séptimo y octavo de la temporada en su segundo mes con los Timbers, tras llegar del Necaxa mexicano.

Su primer tanto fue a los 20 minutos tras redirigir un disparo de Jorge Moreira que había rebotado en el larguer. Después Raúl Ruidíaz anotó para Seattle a los 50, pero Fernández respondió en cuestión de segundos con un disparo que el portero de Settle, Stefan Frei, desvió pero no logró despejar.

El atacante venezolano Josef Martínez estrelló un cobro de penal en el travesaño a los 72 minutos, apenas la segunda vez en 17 intentos en la MLS que no logra anotar de penal.

AP

No olvides compartir en >>