José Altuve la sacó del parque en victoria de Astros sobre Rangers

José Altuve la sacó del parque en victoria de Astros sobre Rangers

José Altuve

Décimo cuarto estacazo del pequeño gigante en la presente campaña. Foto: AFP

Michael Brantley pegó dos jonrones, el venezolano José Altuve también dio vuelacercas y los Astros de Houston se impusieron el domingo 5-3 a los alicaídos Rangers de Texas para su quinta victoria consecutiva.

El maracayero la botó por todo el jardín derecho y central (403 pies) en el quinto episodio ante el abridor Lance Lynn , para arribar a 14 bambinazos en la campaña.

 

 

 

 

 

 

 

El cubano Rogelio Armenteros lanzó cinco entradas sólidas en su primera apertura en Grandes Ligas, propinando a Texas su séptima derrota en fila.

Brantley colocó a los líderes del Oeste de la Liga Americana en la pizarra con un cuadrangular de dos carreras entre el derecho y central en el primer inning. Añadió un bambinazo solitario al derecho en el octavo.

Armenteros (1-0) aceptó una carrera y dos hits con seis ponches. El derecho logró la primera victoria de su carrera luego de tres apariciones de relevo para los Astros.

El mexicano Roberto Osuna trabajó el noveno episodio para su 22do salvamento. Lance Lynn (12-6) igualó el máximo de su carrera con 12 ponches en siete capítulos. Aceptó cuatro anotaciones y siete imparables.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 4-2 con una impulsada, Ronald Guzmán de 3-0 y Nomar Mazara de 3-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 y Rougned Odor de 4-0. Por los Astros, el venezolano Altuve de 4-2 con una anotada y una producida. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-2 con una empujada y Yuli Gurriel Jr. de 4-1.

Noticia al Día/AP

No olvides compartir en >>