- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Carmelo Anthony anunció su retiro de la NBA tras 19 temporadas (+Video)

- Publicidad -

-Carmelo Anthony, uno de los mejores anotadores que ha visto la NBA, anunció su retiro del básquetbol profesional a los 38 años. “Llegó el momento de decir adiós”, dijo Anthony en un video publicado en redes sociales este lunes.

Asimismo, Anthony, tercera elección en el Draft de la NBA de 2003, tuvo una ilustre carrera de 19 años que incluyó 10 participaciones en el All-Star de la NBA, seis selecciones para el All-NBA y un título de anotación. Nunca ganó un anillo.

Por lo tanto, su habilidad para anotar el balón le convirtió en uno de los jugadores más temidos de la liga durante gran parte de su estancia en la NBA y sus 28 mil 289 puntos en su carrera le sitúan noveno en la lista de anotadores de todos los tiempos.

Durante su carrera universitaria, Anthony lideró a Syracuse a su primer título nacional de baloncesto masculino cuando era un estudiante de primer año, antes de pasar a jugar para los Denver Nuggets, New York Knicks, Oklahoma City Thunder, Houston Rockets, Portland Trail Blazers y Los Ángeles Lakers en la NBA.

Como miembro del Team USA, Anthony ganó tres medallas de oro olímpicas -Río en 2016, Londres en 2012 y Beijing en 2008- y una de bronce en Atenas 2004.

Lee también: Heat aplastó 128-102 a Celtics y está a un triunfo de las Finales de NBA

Noticia al Día

Con información de ESPN / CNN

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -