Jhonattan Vegas se repone de un mal comienzo en el Barbasol Championship

Jhonattan Vegas se repone de un mal comienzo en el Barbasol Championship

Foto: Cortes{ia

Dos birdies y un eagle en los últimos cinco hoyos salvaron al venezolano Jhonattan Vegas de un comienzo desastroso en el Barbasol Championship, torneo que se disputa en Kentucky, Estados Unidos.

Vegas tuvo una primera mitad de recorrido lenta. Partió del tee del hoyo 10 en el Keene Trace Golf Club y lo hizo cometiendo un bogey. Sumaría otro en el 13 para complicar su situación.

El panorama para el golfista monaguense comenzó a cambiar en la bandera del 15, cuando consiguió su primer birdie del día. Llegarían otros dos en el 5 y el 7, antes de dar el golpe con un eagle en el penúltimo hoyo de su primera ronda.

Finalmente logró una tarjeta de -3 que lo tienen en el puesto 24 de la competencia. Vegas es el latinoamericano mejor ubicado en la cita.

El argentino Marcos Marcos Montenegro y el colombiano Sebastián Muñoz están en el puesto 33 con score de -2. Otro argentino, Fabián Gómez, comparte el escaño 51 con -1 y su compatriota Andrés Romero va al par de la cancha (T72), igual que los mexicanos Roberto Díaz y José de Jesús Rodríguez.

El estadounidense J.T. Poston, con -10, es el líder del torneo que reparte una bolsa de 3,5 millones de dólares, de los cuales 630.000 dólares irán a manos del ganador.

Con información de El Nacional

Noticia al Día

No olvides compartir en >>