Jan Hurtado se unió a los entrenamientos del Boca Juniors

Jan Hurtado se unió a los entrenamientos del Boca Juniors

Foto: Cortesía

El delantero venezolano Jan Hurtado, reciente fichaje del Boca Juniors, se entrenó este viernes por primera vez con el equipo Xeneize.

Hurtado fue presentado este jueves por el Presidente del club, Daniel Angelici, y desde entonces se alista para los futuros compromisos con el cuadro Azul y Oro.

“Estoy muy feliz, es un paso muy importante que estoy dando en mi carrera. En Venezuela me gustaba el Deportivo Táchira y en Argentina Boca. En la Libertadores siempre veía a este equipo y la mayoría de las veces hablaba del club en mi país. Algún día soñaba jugar en la Bombonera y gracias a dios se me va a dar; todos están muy felices y orgullosos y ahora vengo acá esperando hacer las cosas bien para dar lo mejor de mí”, fueron las primeras declaraciones del delantero Vinotinto para el departamento de comunicaciones del boquita.

“Vengo a aportar mucho y dar lo mejor que tengo, con mucha entrega, nunca dejar una pelota por perdida. Lo importante es demostrar que tengo ganas de jugar, entregarlo todo y marcar goles que es lo que vice a hacer acá”, concluyó Hurtado.

El Boca Juniors espera reivindicarse, con la ayuda de Hurtado, de la dura derrota sufrida el pasado mes de diciembre ante River Plate en el partido de vuelta de la final de Copa Libertadores disputada en el Santiago Bernábeu de Madrid.

 

Con información de Meridiano 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>