J Ran entra a las grandes ligas musicales con su nuevo tema "Nada la frena"

J Ran entra a las grandes ligas musicales con su nuevo tema «Nada la frena»

J Ran entra a las grandes ligas musicales con su nuevo tema "Nada la frena"

Foto: Cortesía.

El cantante venezolano J Ran, oriundo de Escuque, estado Trujillo y ahora radicado en Miami, se lanzó a las grandes ligas de la música con su nuevo tema Nada la frena, de su propia autoría y producido por JT “El Utility” y grabado en el estudio La Cueva Records, de la mano de Jhon Paul “El Increíble”.

Nada la frena es un reguetón cargado de ritmos extravagante, con un toque tropical y “bastante” picante. En la producción del tema participa el cantante Renzo Romero, integrante de la reconocida orquesta Los Adolescente’s y los productores aseguran que será un “hit por su estilo poco convencional”.

El venezolano, quien además fue beisbolista profesional en los Estados Unidos, estrenó el sencillo el 14 de junio en un show privado en la ciudad de Miami, donde estuvieron presente grandes personalidades de la industria en una prestigiosa sala de eventos.

“El tema ha causado mucho impacto en diversas disqueras y se manejan próximas reuniones, así como una gira en las principales ciudades de los Estados Unidos tales como New York, Los Ángeles, entre otras”, comentó J Ran.

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales ITunes, Amazon Music, Shazam, Pandora, Spotify, SoundCloud y YouTube Music. Nada la frena debutó con buen pie y cuenta con más de 35 mil reproducciones en sus pocas semanas en cartelera.

Sigue los pasos de J Ran en las redes sociales como @jranoficial en Insagram y J Ran en YouTube.

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>