Intendente del Sedemat desmiente atropellos a directiva de la Sagrada Famillia

Intendente del Sedemat desmiente atropellos a directiva de la Sagrada Famillia

Intendente del Sedemat.

Intendente del Sedemat, Jean Carlo Martínez.

El Intendente del Sedemat Jean Carlos Martínez, aclaró este miércoles que la directiva de la clínica La Sagrada familia desconoce la realidad de sus empresas. En ese sentido dejo claro que no son ciertas, «las infamias y mentiras del Señor Carlos Alaimo quien a través de las redes sociales ha dicho que está al día con los tributos municipales, eso demuestra el alto grado de conocimiento que tiene de sus empresas».

De la misma manera Jean Carlos Martínez desmintió un supuesto atropello  a los directivos. «Vergüenza debería darle a este señor hablar de semejante tema».

Martínez dijo que se reunió con los administradores del grupo empresarial quienes «solicitaron apoyo para realizar los pagos que deben desde hace un año».

Noticia Al Día/Nota de prensa

View this post on Instagram

Buenas tardes #Maracaibo Debo dejar muy en claro las infamias y mentiras del sr @alaimomcbo, quien utilizando las redes sociales, dice que ellos están al día con los tributos municipales, eso demuestra el alto desconocimiento de la realidad de sus propias empresas. Denuncia además un supuesto atropello, vergüenza debería darle a este señor hablar de semejante tema, cuando hace un tiempo se viralizó en las redes sociales un video donde se le puede ver agrediendo fisica y verbalmente a gente honesta y trabajadora. Hace momentos recibí en mi despacho al grupo de administradores de sus empresas, quienes vinieron al @sedemat_maracaibo para pedir nuestro apoyo y realizar los pagos que desde hace mas de un año, no hacen al municipio. De nuestra parte todos los empresarios rebirán el apoyo que requieran, siempre y cuando, trabajemos en función de la recuperación de esta ciudad que tanto nos necesita. #JuntosTodoEsPosible @omarprietogob @willy_casanova @nicolasmaduro @alcaldiademcbo

A post shared by Jean Carlos Martínez Lugo (@mjeanco) on

No olvides compartir en >>