- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

El ajuste de cuentas es el móvil que más cobra fuerza en el triple homicidio de la vía a La Concepción

- Publicidad -

Las autoridades detectivescas de la Policía científica no descartan que el móvil del triple homicidio registrado en horas de la mañana de este lunes en una lejana trilla de arena diagonal al cementerio El Edén, esté relacionado con un ajuste de cuentas.

Los tres hombres, hasta la fecha sin identificar, fueron hallados en una zona enmontada por un morador de la zona que pastoreaba un rebaño de cabras. Todos presentaron “tiros de gracia” en la cabeza y en la región pectoral.

Sin embargo, trascendió que uno de estos hombres fue torturado antes de ser aniquilado. El cadáver tenía varios hematomas y más de seis orificios de bala. Dos dedos de su mano izquierda fueron mutilados, mientras que en la derecha le dieron un tiro.

En la región pectoral tenía una profunda herida, hecha presuntamente con un arma larga de alto calibre. El cuerpo estaba separado de los otros dos y sus verdugos lo dejaron semidesnudo, con el pantalón que vestía alrededor de los pies y el torso completamente descubierto.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al sitio de liberación de los cuerpos para resguardar las evidencias y trasladarlos hasta la morgue forense de este cuerpo detectivesco para la autopsia de rigor.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -