Homicida de la niña Carmen Sofía amenazaba de muerte a sus padres

Homicida de la niña Carmen Sofía amenazaba de muerte a sus padres: CICPC

violador

El dantesco asesinato de la niña Carmen Sofía Speca Luna, de 8 años, conmocionó a los habitantes del estado Apure y con ello a los detectives del Cicpc de esa entidad, pues el autor material del hecho, habría violado a la pequeña y amenazado de muerte a sus padres.

Las investigaciones en torno al caso iniciaron su curso, luego de que  funcionarios del mencionado organismo, fueran notificados del hallazgo de la niña Carmen Sofía.

El hecho que se registró el pasado 23 de junio en San fernando de Apure, ocurrió cuando la menor salía de su casa junto a su hermano al mercado municipal de la ciudad, ubicado en la avenida Carabobo de la capital de Apure.

En ese momento, un hombre de 50 años, identificado como, Yunis Antonio Figuera, aprovechó la oscuridad de la noche, para llevarse a la pequeña a un sitio solitario.

Desde ese momento, la niña Carmen Sofía desapareció del lugar, siendo encontrada la madrugada del 23 de junio sin signos vitales en la mencionada dirección, ocasionando dolor en el seno familiar de la niña y en toda la entidad.

El caso no quedó allí, pues se confirmó que el autor material del hecho, había sido Figuera, quien tenía amenazado de muerte a los padres de la niña, sin embargo,  se desconocen los motivos por los que Yuni tenía amenazada a la familia Speca Luna.

 El jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico informó: “En relación con el caso donde lamentablemente pierde la vida una niña de ocho años en Apure, informamos que una comisión de expertos de la División Contra Homicidios de Caracas se trasladará a la entidad apureña para apoyar y esclarecer tan repudiable caso que conmocionó a la familia venezolana”. Publicación colocada el pasado 26 de junio.

Yunis Figuera fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

No olvides compartir en >>