Hallan cadáver de sujeto presuntamente vinculado a banda de El Cagón

Hallan cadáver de sujeto presuntamente vinculado al enfrentamiento entre autoridades y miembros de «El Cagón»

Foto: Referencial

El pasado sábado el eje Panamericano del estado Trujillo se estremeció ante el ensordecedor sonido de las balas. Más de 300 proyectiles fueron detonados en uno de los careos armados más intensos que se haya registrado en la zona andina, colindante con el municipio Baralt de la entidad zuliana.

Fuentes oficiales vinculadas al hecho aseguraron que más de una decena de integrantes del grupo negativo denominado «El Cagón», que opera en esa zona, hicieron frente a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) base Trujillo y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dejando com resultado varios delincuentes heridos y un uniformado lesionado.

Aunque los maleantes lograron huir del sitio, uno de ellos fue localizado muerto a escasos metros de la zona del enfrentamiento. Sin embargo, recientemente fue localizado el cadáver de otro sujeto que, a decir de voceros policiales, podría estar vinculado a este suceso.

El cuerpo permanece en la morgue de esa localidad de Trujillo y aún está sin identificar. El mismo fue encontrado a la altura de la carretera vieja Valera- Motatán, se trata de un sujeto de aproximadamente 25 años de edad, presenta múltiples heridas por arma de fuego, de tez blanca y cerca de 1,75 de estatura.

Aunque los representantes de los organismos actuantes indicaron que este sujeto era apodado «Cachetes», y figuraba entre las filas de la banda criminal mencionada, hasta los momentos ningún familiar o allegado se ha acercado para reconocer el cadáver en la medicatura forense.

Los organismos de seguridad locales siguen desplegados en la localidad trujillana para dar con el paradero de los fugados, al tiempo que siguen el curso de las investigaciones.

Foto: Cortesía

Noticia al Día

No olvides compartir en >>