Guaidó revela que la Eurocámara exigió sanciones por trabajo de la AN

Guaidó reveló que el Parlamento Europeo exigió más sanciones debido al trabajo de la AN

Guaidó revela que la Eurocámara exigió sanciones por trabajo de la AN

Foto: Captura.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó reveló la mañana de este sábado que la exigencia  del Parlamento Europeo de colocar más sanciones a Venezuela, es parte del trabajo que realiza la asamblea venezolana

«No es casual la aprobación de la resolución del Parlamento Europeo, eso es trabajo de la Asamblea Nacional, de los parlamentarios. Estamos en todos los elementos, tenemos una fuerza y la hemos sostenido» afirmó el líder opositor desde el balance ofrecido a los medios de comunicación, luego de su visita al estado Nueva Esparta.

Relacionado: Guaidó asegura que se creó un «fondo para emprendimiento»

 

 

Por otro lado, el parlamentario lamentó que no se registra ni el 11% de vuelos para hacer turismo en la isla de Margarita, y recordó que «era una odisea» conseguir boletos para trasladarse hacia allá. Además, anticipó que seguirá yendo «sector a sector, comunidad a comunidad» por toda Venezuela.

 

 

Finalmente, el jefe del parlamento destacó que en dicho estado existe un «potencial ilimitado» en los ciudadanos en el ámbito del desarrollo y crecimiento del país, y enfatizó que los pescadores «no quieren nada regalado», en su lugar, desean acceder al financiamiento, tal y como lo comentó ayer, durante la presentación del Plan País Sector Turismo, específicamente.

Lea también: Exdirectivo de PDVSA que huyó a EE UU fue deportado a España

 

Jorge Fernández / Noticia al Día

No olvides compartir en >>