Guaidó: "Estamos hablando de ponerle fin al sufrimiento de todo un país"

Guaidó en Boconó: «Estamos hablando de ponerle fin al sufrimiento de todo un país» (+Fotos y Videos)

Foto: Cortesía

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en recorrido por el estado Trujillo, visitó este viernes en la mañana  el municipio Boconó, para posteriormente dirigirse a las poblaciones de  Isnotú, Escuque, Valera, Trujillo capital, entre otras.

Los integrantes de la gira denunciaron  la colocación de alcabalas y obstáculos en la vía hacia Boconó, estado Trujillo, lo cual no fue impedimento para el encuentro de Guaidó con sus seguidores.

Guaidó agradeció a los ciudadanos “por no rendirse y seguir luchando hasta lograr el cese de la usurpación y la construcción del país que anhelan los venezolanos”.

“Venezuela vale la pena, Venezuela vale todo. Necesitamos una solución urgente a la crisis y tenemos todas las opciones de calle, respaldo internacional y espacios de lucha para lograrla, y así construir un país de futuro, progreso y dignidad”, dijo el jefe parlamentario.

Agregó  que en todos los espacios en los que se encuentre la agenda es la misma. “Por ahí hay uno que dijo que aquí no iba a haber elecciones sino parlamentarias, y ese mismo dijo que yo no entraba por Maiquetía y lo hice”, señaló.

“No intenten confundir, no sean irresponsables, ya es suficiente del sufrimiento de nuestra gente. Aquí lo que estamos hablando es de ponerle fin al sufrimiento de todo un país”, en alusión a «quienes hablan de una mesa perenne de diálogo de paz».

 

Foto: Cortesía

 

Foto: Cortesía

 

Foto: Cortesía

 

Foto: Cortesía

 

Foto: Cortesía

 

Foto: Cortesía

 

Foto: Cortesía

 

Foto: Cortesía

 

 

 

 

 

 

Noticia al Día / F. Reyes

 

No olvides compartir en >>