Guaidó convoca para este 23 de julio a la Plaza Alfredo Sadel

Guaidó convoca para este 23 de julio a la Plaza Alfredo Sadel desde donde hará anuncios importantes

Guaidó convoca para este 23 de julio a la Plaza Alfredo Sadel

Foto: Agencia

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, convocó para este 23 de julio a todo el país a concentrarse en la Plaza Alfredo Sadel en Caracas, desde hará anuncios importantes para nuevas acciones.

La convocatoria a la Alfredo Sadel es para las 10 de la mañana. «Haremos un balance de nuestra lucha y avanzamos hacia las próximas acciones», expuso.

El dirigente opositor ya había expuesto que ese día hará anuncios importantes para el país.

“Convoco a toda Venezuela a una gran sesión de calle en Caracas este 23 de julio, en la que rendiremos cuentas al país, haremos importantes anuncios y marcaremos los próximos pasos en nuestra lucha”, anunció Guaidó recientemente.

Lea también: MUTACIONES COMERCIALES: Las licorerías son ahora mercaditos ante la crisis

Su llamado es a todo el país. La Plaza Alfredo Sadel se convertirá así en escenario para la Gran Sesión de Calle de la Asamblea Nacional.

La AN expuso en un tuit que «luchando desde todos los espacios, ejercer presión interna y externa hasta lograr el cese de la usurpación».

El Parlamento refirió que “tiene claro que no vamos a permitir que destruyan el futuro de nuestro país. Los venezolanos ejerceremos una vez más el legítimo derecho como ciudadanos desde la calle”.

La concentración ocurre en medio de la situación de diálogo entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición, cuyos dirigentes aseguran que no cesarán en la exigencia de elecciones libres.

 

 

 

 

Noticia al Día / L. Moreno

No olvides compartir en >>