Iglesia Luz de Mundo realizará gran gira venezolana 2019

Iglesia Luz del Mundo realizará gran gira venezolana 2019: Confirmando a los creyentes del Zulia

Foto: Referencial

El ministerio cristiano evangélico Luz del Mundo Internacional  realizará la Gran Gira venezolana 2019, confirmando a los creyentes del Zulia este 20 de julio a partir de las 4 de la tarde en la plaza Bolívar del municipio San Francisco,  donde harán la oración de fe quienes deseen recibir a Jesús como Señor y Salvador.

La información la dio a conocer el organizador del evento, Levis Marchán, quien explicó que alrededor de 40 mil personas asistirán a la actividad. Indicó que este evento convoca a los estados de la región occidental (Falcón, Táchira, Mérida, Lara, Trujillo y Zulia).

Marchán señaló que la cruzada de milagros y sanidades será predicada por el pastor  Jaime Banks Puertas, quien luego de un año de ausencia, regresa para impactar a la ciudad con el poder sobrenatural de Dios.

El declarante explicó que Banks Puertas tiene 85 años, de los cuales 50 ha dedicado al ministerio evangelístico. Es ex Capitán de la Fuerza Aérea Venezolana. Ha fundado iglesias en más de 40 países, en los cinco continentes.

A través de la oración de fe del hermano Banks Puertas enfermos son sanados  y personas con trabajos de brujería son liberadas. Además ese mensajero del evangelio traerá un mensaje de paz a la familia y estará elevando un clamor por la paz en Venezuela.

“Si usted está enfermo, desahuciado por la ciencia médica, no puede dormir, tiene problemas, malestares o siente que la están trabajando con brujería, asista. Probar no cuesta nada. Viva junto a nosotros una noche de milagros y manifestación del poder de Dios”, manifestó Marchan.

El evento está siendo organizado en confraternidad con las  iglesias evangélicas del estado Zulia y la Secretaría de Asuntos Religiosos de la gobernación del estado Zulia. Para mayor información visite www.obraluzdelmundo.org o llame a los números de contactos 0414 617 21 34/ 0416 3670249.

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>