Gabriela Spanic pide solidaridad con migrantes venezolanos en la frontera

Gabriela Spanic pide solidaridad con migrantes venezolanos en la frontera de Perú

Foto: @gabyspanictv

Gabriela Spanic, quien el 19 de julio estará presentando en Perú la comedia Divinas, pidió a través de sus cuentas en Instagram y Twitter la ayuda solidaria para los migrantes venezolanos varados en la frontera entre Perú y Chile.

«Nuestros hermanos venezolanos que se encuentra en la frontera Chile – Perú nos necesitan! (…) Se estarán recibiendo: ropa, alimentos no perecederos, artículo de higiene personal, pañales, mantas en el Centro de Convenciones María Angola el día 19 de julio y en las oficinas de la empresa  Turismo Civa en todo el territorio de Perú», indicó la actriz venezolana que reside en México.

Spanic se mostró afectada por las penurias que estarían pasando sus paisanos en la frontera, por ello pidió a sus fans que en lugar de llevarle algún regalo dispongan entregar un donativo para quienes se encuentran en esta situación.

Dijo estar muy emocionada por visitar tierras peruanas con su obra y agradeció a quienes lo han hecho posible. En la obra Divinas, Gaby Spanic comparte roles con Lupita Ferrer, Ana Patricia Rojo, Patricia Manterola, Alicia Machado y  Sonya Smith.

Aseguró que ha aprendido mucho de las cosas tristes o malas que le han sucedido, por lo que se define como «una mujer valiente, una guerrera de Dios». Hizo un llamado a confiar en Jesús, en su misericordia y entregarle las batallas que se nos presenten en la vida.

Finalmente, agradeció a sus fanáticos por la fidelidad y el cariño que le han demostrado a lo largo de su carrera artística.

 

 

 

 

 

 

Noticia al Día / F. Reyes

No olvides compartir en >>