Fuerza conjunta encabezada por el CICPC-Paraguaipoa liquidó a dos

Fuerza conjunta encabezada por el CICPC-Paraguaipoa liquidó a dos delincuentes que cobraban vacuna a quienes cruzaban la frontera colombo-venezolana

Los delincuentes tenían a monte a los comerciantes cobrándoles vacuna y extorsionando

Funcionarios de la subdelega del CICPC-Paraguaipoa conjuntamente con miembros de la 13 Brigada de Infantería del ejército, dieron de baja a un par de delincuentes que mantenían azotados a cuantos comerciantes cruzaban la línea fronteriza entre Venezuela y Colombia.

El encontronazo entre la referida fuerza policial y militar se registró a las 12:30 de esta madrugada en la licorería Argón, ubicada la Troncal del Caribe, poblado de Los Filuos, municipio Guajira del estado Zulia.

Los dos delincuentes formaban parte de una banda de criminales que se dedica a cobrar vacuna y a la extorsión de comerciantes en las vías que conducen a estas dos naciones. Los funcionarios realizaban tareas de búsqueda de estos antisociales y ubicaron a Randy José Pérez (30), apodado “El Randy” y uno de sus compinches.

Estos se encontraban armados con revólveres y una granada de mano. Cuando fueron interceptados atacaron a la comisión a tiros pero no les dio tiempo de activar el explosivo y murieron en el intento. Ambos fueron neutralizados y murieron pocos minutos después de ser abatidos.

Ya la policía científica le tenía un expediente abierto a estos sujetos por los delitos antes referidos.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>