Franklin Barreto empuja tres carreras con jonrón y Oakland apabulla 13-2 a los Medias Blancas

Franklin Barreto empuja tres carreras con jonrón y Oakland apabulla 13-2 a los Medias Blancas

Franklin Barreto

El criollo Franklin Barreto lideró con su segundo vuelacercas de esta campaña la ofensiva de los Atléticos de Oakland. Foto: AFP

El venezolano Franklin Barreto conectó un jonrón de tres carreras para coronar un ataque de siete anotaciones en la primera entrada, y los Atléticos de Oakland apabullaron el sábado 13-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Matt Chapman totalizó tres imparables y anotó en dos ocasiones por los Atléticos, que han ganado nueve de 11 compromisos. Marcus Semien añadió dos hits y Robbie Grossman empujó tres carreras.

Chris Bassitt (6-4) resolvió seis entradas, en las que no toleró anotación y repartió seis ponches.

Semien y Chapman pusieron en marcha el ataque temprano de Oakland, con dobletes seguidos frente a Dylan Covey (1-5). Después de que Matt Olson y Khris Davis recibieron boleto, Grossman conectó un sencillo de dos carreras que colocó la pizarra en 3-0.

Chris Hermann añadió un sencillo remolcador que puso fin a la labor de Covey, antes del cuadrangular de Barreto ante Ross Detwiler, quien llegó a ser relevista de los Atléticos.

 

 

Franklin Barreto le batea con facilidad a Medias Blancas

 

 

Cinco de los nueve vuelacercas de Franklin Barreto en las Grandes Ligas han llegado ante los Medias Blancas. El venezolano suma nueve bambinazos en su carrera en el Big Show.

Su leñazo de tres vueltas extendió la mejor racha de los Atléticos en la campaña, de 14 juegos con al menos un jonrón.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 3-0, Eloy Jiménez de 3-1. Los venezolanos José Rondón de 2-1 con una empujada, Yolmer Sánchez de 3-0 con una anotada. Los cubanos Yoán Moncada de 4-0 con una remolcada, José Abreu de 4-1.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 2-0 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Franklin Barreto de 3-1 con una anotada y tres producidas.

 

AP

No olvides compartir en >>