Filtran vídeo de "perreo" en una patrulla de Polibaruta

Filtran vídeo de «perreo» en una patrulla de Polibaruta

Los excesos policiales pueden ser de cualquier tipo, no sólo tiene que ver con una mala praxis policial, un operativo violento o la detención de personas inocentes, éste también tiene que ver con los bonchinches y relajos que se arman en una estación policial como lo demuestra el vídeo publicado por el periodista de sucesos Román Camacho, a través de su cuenta en Twitter.

En el vídeo se aprecia a una joven despampanante, en shores cortos, que se sube a unidad patrullera de Polibaruta, y baila sobre el volante twerking, en un intenso «perreo» anunciando lo que deparaba ese viernes de fiesta y rumba, para los oficiales, al terminar su exótico baile baja y saluda, vestida además con una franela en la que se lee «soltera y que».

Luego que este vídeo saliera de control y fuera difundido a través de las redes, no tardó la misma chica en salir y pedir disculpas a los ciudadanos y al municipio Baruta, por ese derroche de carisma. Se desconoce si la chica en cuestión es funcionaria o solo una atracción de los viernes de los funcionarios de este cuerpo policial.

Noticia al Día/NMS

No olvides compartir en >>