Faes «volteó como una media» a Santa Rosa de Agua y capturó a 7 piratas del Lago

Faes «volteó como una media» Santa Rosa de Agua y capturó a 7 piratas del Lago

piratas

Foto: Cortesía

Un arduo despliegue efectuado por  funcionarios de las Fuerzas de Acciones especiales ( Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, se registró la madrugada de este viernes 12 de julio, en el sector Santa Rosa de Agua de la parroquia Coquivacoa en Maracaibo

La operación que se extendió por más de dos horas, generó alarma en la comunidad, pues siete presuntos piratas del Lago, fueron detenidos en el lugar, quedando identificados como, Andres Josue Suarez Perozo; Andry Suarez Perozo; Jonathan Martinez; Edwuard Nava; Edgard Nava; Gipson Martinez y  Kristian Martinez.

En el sector, fueron recuperados tres embarcaciones tipo lancha con motores fuera de borda, siendo uno de ellas utilizadas para el robo de los motores antes mencionados.

Según fuentes policiales, los siete hampones habrían robado siete motores fuera de borda a pescadores que se encontraban trabajando en las aguas del Lago. Este hecho que  ocurrió el pasado jueves 11 de julio, en el municipio Miranda, alertó a los efectivos, quienes al recibir una denuncia por parte de un hombre de quien se reguarda su identidad, iniciaron la búsqueda pertinente para dar con la captura de los presuntos responsables.

Por este hecho fue abatido un hampón identificado como, Carlos Eduardo Paz, quien estaba implicado en el robo y al verse acorralado, se enfrentó a los funcionarios en la mencionada barriada, el pasado jueves en horas de la tarde.

Los siete delincuentes fueron puestos a la orden Ministerio Público.

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>