Contreras: “Si no vamos a una negociación iremos a una guerra”

Eustoquio Contreras: “Si no vamos a una negociación iremos a una guerra”

El diputado oficialista Eustaquio Contreras afirmó que es necesario ir a una negociación entre los líderes políticos de Venezuela, para no terminar en un conflicto civil entre los venezolanos. “Si no vamos a una negociación iremos a una guerra”, aseguró.

Indicó que cualquier esfuerzo vale la pena para lograr el bienestar de los venezolanos, al referirse a la reunión entre delegaciones de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y el Gobierno de Nicolás Maduro.

Contreras señaló que el diálogo debe responder a las necesidades de la población y no a los intereses de los partidos. “No están dadas las condiciones, pero es favorable todo intento para lograr la salida a través de un diálogo”, dijo.

Agregó que la crisis del país ha escalado a dimensiones internacionales, por lo que otras naciones tienen interés en la salida de Maduro del poder.

Este martes, el vicepresidente del Parlamento, Stalin González, y el ex alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, en representación de Juan Guaidó, y Jorge Rodríguez, Héctor Rodríguez y Jorge Arreaza, delegados de Nicolás Maduro, se reunieron en Barbados en un intento por conseguir puntos de encuentro sobre la crisis.

Noticia al Día/El Nacional

No olvides compartir en >>