Enzo Zidane jugará con el Desportivo das Aves del fútbol portugués

Enzo Zidane jugará con el Desportivo das Aves del fútbol portugués

Enzo Zidane

El centrocampista estará vinculado durante las próximas dos temporadas al club luso. Foto: Agencias

Enzo Zidane traslada su talento al fútbol portugués al firmar por dos años con el Desportivo das Aves.

El hijo mayor de Zinedine Zidane, que se formó en la cantera de Real Madrid, jugó cedido la pasada temporada por el Lausana en el Rayo Majadahonda, club de la segunda división española, con el que disputó 34 partidos sin poder impedir el descenso del equipo madrileño.

El centrocampista, de 24 años, estaba sin club tras la decisión del equipo suizo de no renovarlo.

El Desportivo das Aves acabó en 14ª posición la pasada temporada en la liga portuguesa. El único trofeo de su historia es una Copa de Portugal ganada en 2018.

El hijo mayor de Zinedine Zidane, de 24 años, y que se formó en la cantera de Real Madrid, llegará este lunes a Portugal para jugar durante las próximas dos temporadas en el Desportivo das Aves, de la primera división.

Enzo Zidane llegará a Oporto esta misma tarde y allí pasará los reconocimientos médicos pertinentes, antes de firmar el contrato por el que estará vinculado durante las próximas dos temporadas al club luso, según confirmaron a la Agencia EFE fuentes del club.

Tras formarse en la cantera de Real Madrid hasta 2017, Enzo Zidane –cuyo nombre es en honor al uruguayo Enzo Francescoli- jugó en Alavés, en Lausanne y la pasada campaña estuvo cedido en Rayo Majadahonda, de la segunda división española.

Noticia al Día/ Agencias

No olvides compartir en >>