En Mara continúa la XXIX Feria en honor a la Virgen del Carmen

En Mara continúa la XXIX Feria en honor a la Virgen del Carmen

En Mara continúa la XXIX Feria en honor a la Virgen del Carmen

En Mara continúa la XXIX Feria en honor a la Virgen del Carmen (Foto Alcaldía de Mara)

Con Actividades religiosas, culturales y deportivas la Alcaldía de Mara y el Comité Feria de Mara continúan las festividades en honor a la Virgen del Carmen 2019.

Los marenses y visitantes han disfrutado durante estas últimas semanas de diversos actos para el disfrute familiar. Este viernes 19 de julio, a las 7:00 de la noche se realizará la Noche Nacionalista frente a la Alcaldía de Mara, la cual contará con la participación de Sharon Sánchez con el nuevo Palmarital y presentación de los nuevos talentos Marenses.

El domingo 21 de Julio, desde el terminal de pasajeros de San Rafael, se realizarán diversas actividades deportivas y recreativas con motivo a la celebración del Día del Niño. De esta manera, propios y visitantes presenciaran la inauguración de la Expoferia Agropecuaria con demostraciones de animales exóticos, granja de contacto, degustación de vinos, frutas y hortalizas producidas en Mara.

Asimismo, el sábado 27 de julio, a partir de las 10:00 de la mañana, se realizará exposición fotográfica “Rostros de Tierra Paraujana”, en la Capilla Rústica de Nazareth y culminando a las 9:00 de la noche con un homenaje a la Virgen del Carmen en las inmediaciones de la Alcaldía Bolivariana de Mara.

Garantizando el mejor esparcimiento de los marenses que celebran a la Virgen del Carmen , para el resguardo y protección, cada uno de los eventos contará con un despliegue de seguridad con efectivos de Polimara, Cpbez, Protección Civil y Guardia Nacional Bolivariana.

 

Noticia Al Día/Nota de prensa

No olvides compartir en >>