Emanuel Andrade responde en Instagram tras ser expulsado de Colombia

«Lo único que he hecho es montar caballos toda mi vida»: Hijo de Alejandro Andrade tras ser expulsado de Colombia (+VIDEO)

Emanuel Andrade responde en Instagram tras ser expulsado de Colombia

Foto: Instagram @emanuelhorses.

Emanuel Andrade, hijo de Alejandro «El Tuerto» Andrade, respondió en Instagram a todos sus detractores tras su expulsión de Colombia, luego que se le denegara el acceso a este país, por el vínculo que mantiene su padre con el gobierno nacional.

«Lo único que he hecho es montar caballos toda mi vida», manifiesta Andrade en el video, quien calificó como «injustas» todas las acciones que han surgido en su contra a través de las redes sociales, seguidas de su expulsión de Colombia, por el vínculo que tuvo su padre Alejandro Andrade con el gobierno venezolano, al ejercer como tesorero nacional durante el gobierno de Hugo Chávez. Actualmente, «El Tuerto» Andrade está privado de libertad en Estados Unidos, por «lavado de activos y soborno».

Relacionado: Colombia niega entrada a hijo del oficialista Alejandro Andrade

El deportista también acotó que lo único que ha hecho durante su carrera deportiva es «traerle medallas» al país, y enfatizó en que siempre ha triunfado durante su carrera, «lo único que hecho durante mi carrera es triunfar, y eso no cambiará», aseveró. De este mismo modo, Emanuel Andrade llamó «basuras» a todos los influencers que se han pronunciado al respecto, y adelantó que no tiene intención de responder a ninguno de los comentarios.

Por último, el hijo del ex tesorero nacional reiteró que está firme, y que nadie le quitará su sueño de seguir montando caballos, puesto que el joven se dedica a practicar equitación, como se puede corroborar a través de su cuenta en Instagram, donde comparte frecuentemente imágenes en las que se aprecia su estilo de vida.

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>