El zuliano Sandy León se vuela la cerca en la paliza de Boston frente a Baltimore

El zuliano Sandy León se vuela la cerca en la paliza de Boston frente a Baltimore

Sandy León

Tercer estacazo para el receptor marabino en el 2019. Foto: AFP

El zuliano Sandy León aportó uno de los cuatro jonrones de los Medias Rojas de Boston, que aplastaron 17-6 este sábado a los Orioles de Baltimore.

El receptor marabino la desapareció en el noveno inning ante los envíos del derecho Stevie Wilkerson, para conseguir su tercer batazo de vuelta completa.

Jackie Bradley Jr. disparó un par de jonrones de tres anotaciones, Mookie Betts sacudió un cuadrangular y produjo tres carreras por los patirrojos.

El dominicano Rafael Devers también la sacó del parque. Betts y J.D. Martínez terminaron el partido con tres hits.

 

 

Rick Porcello (8-7) fue el beneficiado del ataque. El derecho ganó su tercera apertura, pese a permitir seis carreras y 11 hits en cinco innings.

 

Santander y Núñez se fueron para la calle

 

El venezolano Anthony Santander bateó cuatro hits, incluido un jonrón en el quinto acto por Baltimore, siendo sexto de la campaña. Su compatriota Renato Núñez fue otro que depositó la pelota en las grades, con su bambinazo su número 22 del 2019.

Por los Medias Rojas, el venezolano León de 1-1, una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 5-2, dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Rafael Devers de 4-2, tres anotadas y dos impulsadas.

Por los Orioles, los venezolanos Alexander de 5-4, dos anotadas y una remolcada; y Núñez de 5-1, una anotada y tres impulsadas. El dominicano Jonathan Villar de 4-0, una anotada.

Alberth Josue Piña/AP

Noticia al Día

No olvides compartir en >>