El lanzador Ranger Suárez fue el Jugador NAD de la Semana

El lanzador Ranger Suárez fue el Jugador NAD de la Semana

Ranger Suárez

Tres juegos ganó en la semana., el relevista zurdo caroreño Ranger Suárez, de los Filis de Filadelfia. Foto: AFP

El lanzador relevista zurdo Ranger Suárez, de los Filis de Filaldelfia, se adjudicó el premio Jugador NAD de la Semana, en jornada que fue del 15 al 21 de julio, al completar una actuación poco usual en la pelota de Grandes Ligas, para peloteros venezolanos.

Ranger Suárez derrotó dos veces a los Dodgers

Ranger Suárez, pitcher zurdo nativo de Carora, estado Lara, se anotó tres triunfos en la semana, en calidad de relevista todos, dos de ellos ante los temibles Dodgers de Los Ángeles, líderes en la división Oeste de la Liga Nacional.

Suárez, quien en la pelota venezolana pertenece a los Cardenales de Lara, trabajó en la semana en 4 entradas, aceptando 3 hits y sin carreras, sin bases por bolas y cuatro ponches, para efectividad de 0.00.
El martes le ganó 9-8 a los Dodgers y el jueves 18 de julio 7-6, mientras que el domingo 21 del séptimo mes del año derrotó 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.
Ahora Ranfer Suárez tiene registro de 3-0 y efectividad de 2.81 para este zurdo caroreño que se estrenó en las Mayores el año pasado con la organización quákera.

La mención en esta distinción fue para Eduardo Escobar, antesalista de los Cascabeles de Arizona, quien en la jornada logró remolcar la bicoca de 10 anotaciones, cifra inusual.
Escobar fue al cajón de los bateadores en 29 oportunidades ligando 8 inatrapables para un respetable.276 de promedio, con 4 rayitas anotadas, un tubey, tres cuadrangulares y las 10 anotaciones llevadas al plato. Ahora batea en la campaña para .290, con 22 vuelacercas y 78 impulsadas.

Ronald Acuña volvió a tener una buena semana, al promediar .345 puntos, luego de conectar 10 indiscutibles en 29 turnos, de ellos un doble, un jonrón, 7 carreras anotadas y 3 impulsadas.

Acuña,Novato del Año en la Nacional en 2018, tiene en este momento average de .295 con 24 cuadrangulares y 58 remolcadas.
Eugenio Suárez, otro de los peloteros criollos con 20 ó más jonrones en la presente temporada, dejó promedio de .318, con 7 hits en 22 turnos, de ellos tres batazos de vuelta completa, 4 rayitas anotadas e igual número de impulsadas.

De esta forma es la primera oportunidad que Ranger Suárez carga con el galardón de Jugador NAD de la Semana, en la pelota de las Grandes Ligas.

Enrique Peña Díaz

Noticia al Día

No olvides compartir en >>