El criollo Omar Narváez pega dos cuadrangulares en la caída de Marineros

El criollo Omar Narváez pega dos cuadrangulares en la caída de Marineros

Omar Narváez

El receptor maracayero está a cuatro batazos de los 20 jonrones en la presente temporada. Foto: AFP

Los dos jonrones solitarios del venezolano Omar Narváez no fueron suficientes para los Marineros de Seattle, que sucumbieron 2-9 este martes ante los Atléticos de Oakland.

El receptor maracayero sonó su primer estacazo en el segundo episodio ante los envíos de Daniel por todo el jardín derecho (403 pies). El segundo vuelacerca vendría en la novena ante el derecho Blake Treinen, para arribar a 16 batazos de vuelta completa en el 2019.

Matt Chapman jonroneó en el quinto, y remolcó cinco carreras para liderar a los Oakland. Matt Olson tambien pegó un jonrón solitario, y amplió su racha de hits a 11 juegos.

Mengden admitió una carrera y cuatro hits en siete impresionantes innings, ponchando a tres y sin dar boletos por tercera apertura consecutiva. El izquierdo de los Marineros Marco Gonzales (10-8) cargó con la derrota tras admitir seis carreras y siete hits en seis innings. Ponchó a cinco y dio un boleto en la quinta derrota consecutiva de Seattle.

En el séptimo, Marcus Semien firmó un doble aprovechando un error de los Marineros, cuando el primera base Austin Nola se tropezó con el jardinero derecho Domingo Santana.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 4-0. El venezolano Omar Narváez de 4-3 con dos anotadas y dos remolcadas. Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2 con dos anotadas. El venezolano Franklin Barrero de 4-1.

Alberth Josue Piña/Agencias

Noticia al Día

No olvides compartir en >>