El criollo Manny Piña pega jonrón y remolca tres carreras en victoria de Cerveceros

El criollo Manny Piña pega jonrón y remolca tres carreras en victoria de Cerveceros (Video)

Manny Piña

Quinto vuelacerca para el receptor barquisimetano. Foto: AFP

El criollo Manny Piña pega jonrón y remolca tres carreras, y los Cerveceros de Milwaukee superaron 5-4 este martes a los Bravos de Atlanta.

El barquisimetano la desapareció en la segunda entrada con su compatriota Jesús Aguilar a bordo. El receptor venezolano se la botó al zurdo Dallas Keuchel, para llegar a cinco batazos en la campaña.

Piña también empujó otra rayita en el quinto capítulo con un imparable al llevar a la registradora a Keston Hiura.

 

 

 

Yelich soltó el  34

 

Christian Yelich bateó su 34to jonrón de la temporada para empatar a Cody Bellinger de los Dodgers por el liderato de las Grandes Ligas. Fue el tercer jonrón de Yelich en cuatro partidos.

 

Los Cerveceros empezaron ganando el encuentro con pizarra de 5-0.  Los Bravos se recuperaron con dos carreras en la octava con el jonrón de dos carreras de Josh Donaldson y dos carreras en la novena con su sencillo de dos carreras.

Los bateadores favoritos Charlie Culberson y Johan Camargo lideraron el noveno con sencillos. Con dos outs, Freddie Freeman se ponchó en un terreno de juego, pero llegó a la primera base después de que la pelota se alejó de Piiña, quien cometió un error con su tiro a la primera.

Donaldson conectó un sencillo de dos carreras para llegar a 5-4 antes de que Hader ponchara a Albies y obtuviera su 21er salvamento. El abridor de Milwaukee, Chase Anderson (5-2), permitió solo un hit, un doble a Brian McCann en la segunda entrada, en 5 2/3 entradas. Caminó tres y ponchó a tres. Keuchel permitió cinco carreras, cuatro ganó, en 5 2/3 entradas.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-0. El panameño Johan Camargo de 1-1 con una anotada. Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0 con una anotada, Piña de 3-2 con una anotada y tres impulsadas, Orlando Arcia de 3-1.

Alberth Josue Piña/AP

Noticia al Día

No olvides compartir en >>