El criollo Eugenio Suárez la volvió a botar con los Rojos

El criollo Eugenio Suárez la volvió a botar con los Rojos

Eugenio Suárez

El bambinazo 23 de la campana del antesalista guayanés. Foto: AFP

El venezolano Eugenio Suárez llega a 23 jonrones en la temporada, aunque no pudo evitar la caída 4-3 de los Rojos de Cincinnati sobre los Cachorros de Chicago este martes en entradas extras.

El antelista de Puerto Ordaz disparó cuadrangular por segundo juego consecutivo con los Reds al enviar la pelota por encima de la barda del jardín central (408 pies) en el Wrigley Field.

 

 

 

 

 

Y esa pelota SE FUE… #Desde1869 pic.twitter.com/VG0ybgWCDn

Kyle Schwarber conectó un jonrón solitario cuando había un out en la parte baja de la décima entrada para darle el triunfo a Cubs.
Schwarber encontró un lanzamiento del cerrador cubano Raisel Iglesias (2-8), con cuenta de 1-1, y lo envió a las gradas del jardín izquierdo, para llegar a 21 bambinazos en la campaña.

El dominicano Robel García y Kris Bryant aportaron también sendos cuadrangulares por los Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, quienes han ganado seis de ocho duelos.

Steve Cishek (3-5) resolvió el décimo inning. Cuatro relevistas de Chicago se combinaron para cubrir cuatro capítulos en blanco.El puertorriqueño Martín Maldonado, adquirido el lunes por Chicago a Kansas City, jugó de inicio y se fue de 4-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-1 con una anotada y una remolcada, José Peraza de 4-1 con una empujada. El cubano Yasiel Puig de 4-0 con una anotada. Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-1, Maldonado de 4-0, Víctor Caratini de 1-0. El dominicano García de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Alberth Josue Piña/AP

Noticia al Día

No olvides compartir en >>