- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

La Vinotinto le ganó a Brasil para sellar su pase al cuadrangular del Preolímpico (Video)

- Publicidad -

-La Vinotinto sub 23 logró cumplir y ganar 3-1 ante Brasil para lograr su clasificación al cuadrangular del Preolímpico que se celebra en territorio nacional. La selección de fútbol venezolana logró sumar dos victorias y par de empates para acumular ocho puntos en la fase de grupo y convertirse en la segunda con boleto al cuadrangular.

Los dirigidos por Ricardo Valiño no se amilanaron ante la invicta selección brasileña, y a los 10 minutos una combinación entre David Martínez y Telasco Segovia, permitió que el número 8 agitara las redes para que la Vinotinto marche arriba en el marcador.

Al minuto 30, nuevamente Telasco Segovia logró anotar para colocar las acciones 2-0 tras un disparo potente fuera del área, donde previamente la bajó con el pecho para rematar con la pierna derecha.

Matías Lacava al 55, provocó la tercera anotación de la Vinotinto tras un pase filtrado en el área, lo que originó la confusión de la zaga brasileña para encajar, en contra, la tercera anotación en favor de los criollos.

El descuento de los brasileños llegó de los botines Alexsander Gomes, quien colocó el 3-1 a los 90 minutos.

Con la victoria, ambas selecciones del grupo A (Brasil y Venezuela) pasan al cuadrangular del Preolímpico, donde Argentina y Paraguay son las selecciones clasificadas en el grupo B.

Lee también: ¡Con la fe intacta! La Vinotinto se enfrenta a Brasil con la misión de ganar en el Preolímpico

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -