El criollo Aníbal Sánchez le ganó a su antiguo equipo para sumar su sexto triunfo del año

El criollo Aníbal Sánchez le ganó a su antiguo equipo para sumar su sexto triunfo del año

Aníbal Sánchez

El derecho maracayero lanzó cinco entradas completas. Foto: AFP

El venezolano Aníbal Sánchez actuó durante cinco entradas, y los Nacionales de Washington doblegaron el sábado 5-3 a los Bravos de Atlanta.

Sánchez, toleró tres carreras y seis hits, superó a Mike Soroka en el duelo de lanzadores, para conquistar su sexto éxito del 2019, y dejando su efectividad en 2.70 en sus últimas nueve salidas.

El derecho maracayero (6-6) recibió una gran asistencia en la baja del quinto cuando el torpedero Trea Turner ejecutó un double play con las bases llenas, al brincar para engarzar una línea de Nick Markakis y tirar a primera para sacar out a Josh Donaldson.

Matt Adams  pegó jonrón por Washington, que se acercó a 5 juegos y medio de los Bravos, líderes del Este de la Liga Nacional. Los Nacionales tienen marca de 33-14 desde el 24 de mayo, la mejor en las mayores en ese lapso. Atlanta ha perdido cuatro de cinco.

Acuña extiende su racha

El venezolano Ronald Acuña Jr. estiró a 26 su racha de juegos seguidos consiguiendo embasarse, la más larga del momento. También se robó dos bases y suma siete en los últimos cinco juegos.

Soroka (10-2) toleró cuatro carreras y nueve hits en seis innings. Había ganado 10 decisiones segundo, la mejor racha desde la racha de 10 de Greg Maddux en 2001.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-0; y Juan Soto de 4-2, una impulsada. Por los Bravos, el venezolano Acuña de 4-2, una anotada. El panameño Johan Camargo de 1-0.

AP

No olvides compartir en >>