El boricua Javier Báez guía la victoria de Cachorros 6-5 sobre Padres

El boricua Javier Báez guía la victoria de Cachorros 6-5 sobre Padres

Foto: Agencias

El lanzador colombiano José Quintana y el toletero boricua Javier Báez unieron fuerzas para que los Cachorros de Chicago vencieran a los Padres de San Diego con marcador de 6-5 en la jornada del sábado en las Grandes Ligas.

Báez conectó un jonrón de tres carreras y cuatro relevistas de los Cachorros se combinaron para permitir un solo hit en las últimas cuatro entradas y completar la labor monticular de Quintana.

El toletero estadounidense Anthony Rizzo conectó dos hits y remolcó dos carreras, y el dominicano Robel García agregó un triple remolcador. Así Chicago, líder de la División Central de la Liga Nacional, mejoró su marca a 7-1 desde el receso del Juego de Estrellas.

El abridor Quintana (8-7) ganó su cuarta apertura consecutiva a pesar de permitir cinco carreras y ocho hits, incluidos tres jonrones en cinco entradas.

Los relevistas Brandon Kintzler, Steve Cishek y el dominicano Pedro Strop trabajaron una entrada cada uno sin anotaciones. El cerrador Craig Kimbrel cerró la novena para lograr su sexto salvamento.

El toletero dominicano Manny Machado conectó un jonrón de dos carreras para su cuadrangular número 200 de su carrera y su compatriota Fernando Tatis Jr. y Hunter Renfroe también se fueron para la calle por San Diego.

El abridor de San Diego, el mexicano Joey Lucchesi (7-5), permitió seis carreras y 10 hits en 4 y 1/3 de entradas, para cargar con la derrota.

Báez conectó su 24º jonrón en el cuarto inning para poner a su equipo en ventaja de 6-4.

 

Agencias

No olvides compartir en >>