Ejecutan Plan Integral de Servicios Públicos en Mara

Ejecutan Plan Integral de Servicios Públicos en Mara

Ejecutan Plan Integral de Servicios Públicos en Mara

Ejecutan Plan Integral de Servicios Públicos en Mara

Se siente el ambiente de Feria en Mara, en la parroquia San Rafael de El Moján y Luis de Vicente se ejecuta un plan integral de servicios públicos de rehabilitación asfaltado y embellecimiento de los cascos centrales de dichas parroquias. Esto a propósito de la celebración de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen.

El Alcalde Luis Caldera, a través de la Coordinación de Servicios Básicos e Infraestructura, ha venido ejecutando bacheo y asfaltado de vías en el casco central de la parroquia San Rafael de El Moján y Luis de Vicente, así como la demarcación de las vías y la sustitución de lámparas de alumbrado público de las principales avenidas y calles de la entidad.

El Instituto Municipal del Ambiente (IMA), realiza trabajos de desmalezamiento y limpieza, en el marco de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen, patrona de la entidad, asimismo se encuentran desplegadas brigadas para el saneamiento ambiental en la troncal de caribe, el paseo costanero y asentamientos palafiticos, ubicados en el eje Nazareth de la parroquia San Rafael.

Asimismo, el Gobierno de Mara, sigue invirtiendo recursos en la sustitución de colectores de aguas servidas, con la culminación de la sustitución de 7 colectores, para garantizar el buen funcionamiento en la jurisdicción, a través del Servicio Autónomo de Aguas y Saneamiento (SAMAS).

 

Noticia Al Día/Nota de prensa

No olvides compartir en >>