Labrador: Gobierno debe indemnizar a los zulianos por daño de sus artefactos

Eduardo Labrador: El Gobierno debe indemnizar a los zulianos por daño de sus artefactos ante la crisis eléctrica

Eduardo Labrador: El Gobierno debe indemnizar a los zulianos por daño de sus artefactos ante la crisis eléctrica

Foto: Agencia

Eduardo Labrador, diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), exhortó al Gobierno a ejecutar la Ley para la Protección de los Materiales Estratégicos y el Uso Racional y Eficiente de la Electricidad, aprobada por este Parlamento para indemnizar a los ciudadanos por el daño de sus artefactos ante la crisis eléctrica.

«El gobierno debe indemnizar a los zulianos. El año pasado aprobamos en el Clez y por unanimidad una Ley para la Protección de los Materiales Estratégicos y el Uso Racional y Eficiente de la Electricidad en el Estado Zulia. Uno de sus artículos obliga al Gobierno a indemnizar a los zulianos anter los daños causados a los artefactos eléctricos por la incapacidad y la ineficiencia del servicio», declaró Labrador.

Indicó que Pedro Carreño, miembro de la Asamblea nacional constituyente (ANC) y dirigente del Psuv, ordenó que esta Ley no se publicara porque «había muerto antes de nacer».

«Hoy le decimos que esta más viva que nunca y le exigimos al gobierno que ejecute esa Ley ante los daños causados y pague los daños causados ante la dramática crisis eléctrica que vivimos los zulianos», apuntó Labrador.

Las palabras del parlamentario zuliano destacan en medio de los constantes apagones y bajones de electricidad en la región.

Las quejas no cesan por parte de usuarios, quienes demandan mejoras en el servicio.

 

 

Noticia al Día / Lenys Moreno

No olvides compartir en >>