- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Dos muertos tras la caída de una avioneta en São Paulo

- Publicidad -

La caída este jueves de una avioneta en una región boscosa de la región metropolitana de São Paulo, la mayor ciudad de Brasil, provocó la muerte de sus dos ocupantes, informaron los bomberos.

El accidente, por causas aún desconocidas, se registró hacia las 10.00 hora local (13.00 GMT) de este jueves en Río Grande da Serra, uno de los municipios del área metropolitana, según informó el Cuerpo de Bomberos en sus redes sociales.

El avión siniestrado, una aeronave de modelo PT-DKA Piper Comanche, había despegado pocos minutos antes del Campo de Marte, un aeródromo privado ubicado en São Paulo, y se dirigía al municipio Presidente Venceslau.

El accidente pudo haber causado una tragedia mayor debido a que la aeronave se estrelló contra la tierra en un área boscosa muy próxima a las viviendas ubicadas sobre la calle Teresinha Arnone Cateluci, en el barrio Pedreira de Río Grande da Serra.

De acuerdo con testigos, en el momento del accidente llovía fuerte en la región y la visibilidad estaba comprometida.

Este fue el tercer accidente aéreo registrado en el último mes en São Paulo, el estado más poblado y rico de Brasil.

Hace dos semanas la Policía halló, en una región boscosa próxima al litoral del estado de São Paulo, los restos de un helicóptero que estuvo desaparecido por once días y que cayó el 31 de diciembre cuando se dirigía al balneario de Ilhabela. Sus cuatro ocupantes murieron en el accidente.

Otras cinco personas perecieron a finales de diciembre por la caída de un monomotor en Jaboticabal, municipio en el interior del estado de São Paulo.

Lee también: Cinco muertos, entre ellos un niño, al estrellarse una avioneta en Brasil

Noticia al Día / EFE

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -