Grupo subversivo secuestra y mata a una mujer y un hombre en Colón

Doble crimen en el Sur del Lago: Grupo subversivo secuestra y mata a una mujer y un hombre en Colón

Foto: Referencial

Un doble crimen estremeció a los habitantes del municipio Colón en las últimas horas. Un hombre fue ajusticiado sin piedad dentro de su vivienda y una mujer fue secuestrada y posteriormente asesinada en una trilla de la localidad.

Fuentes policiales identificaron a las víctimas como Jornaylig del Carmen Torres Carrero y Ángel Ramón Carquez Galindo. Aseguraron que el hombre fue sorprendido dentro de su vivienda por integrantes de grupos irregulares que operan en la zona, quienes sin mediar palabra le propinaron múltiples disparos dejándolo sin vida en el acto. Este crimen se registró en la calle principal del sector La Cordillera, específicamente en la casa 61-12, parroquia San Carlos del municipio mencionado.

Mientras que la fémina fue sacada a la fuerza de su inmueble, ubicado a escasas cuadras de la dirección anterior, presuntamente por sujetos desconocidos miembros del mismo grupo subversivo que actuó en el suceso anterior y fue localizada sin signos vitales poco tiempo después en la entrada del sector La Cordillera, frente a una hacienda de la zona. El cuerpo de la mujer yacía en la trilla en medio de un charco de sangre y con múltiples disparos en su humanidad.

Comisiones de la policía local y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), acudieron a ambos sitios para resguardas las escenas, colectar las evidencias y trasladar los cadáveres hasta la medicatura forense.

Autoridades ligadas a estos casos informaron que el doble homicidio fue cometido por grupos negativos que se disputan la zona fronteriza en la jurisdicción mencionada, por lo que refirieron que las investigaciones preliminares apuntan a que los dos homicidios se trataron de ajustes de cuentas.

 

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>