Diosdado Cabello: Detenidos del equipo de Guaidó venderían fusiles usados el 30A

Diosdado Cabello: Detenidos del equipo de Guaidó venderían fusiles usados el 30A

Foto: Agencias / Referencial

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, anunció este sábado que fueron capturados dos mercenarios de la oposición que iban a vender cuatros  fusiles de los que usaron el 30 de abril, al referirse a la detención de Erick Sánchez y Jason Parisi, colaboradores del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

“Una de las líneas de investigación de los hechos ocurridos el 30 de abril es el robo de las armas pretendientes a la FANB que fueron sustraídas de la sede de la AN. Hace semanas, Juan Guaidó protagonizó una pantomima en una autopista en el este de Caracas para tratar de desviar la atención de los graves hechos que se estaban denunciando sobre atentados a Maduro y una de las personas que trabaja en el anillo más cercano a Guaidó portaba un arma de guerra que tenía mucha similitud a las sustraídas el pasado 30-A”, expresó.

La afirmación la hizo durante la marcha oficialista en Caracas en contra el informe de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet. “Michelle Bachelet se convirtió en un instrumento del imperialismo para atacar a Venezuela”, apuntó.

“Ese informe fue hecho por el departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), ella solo lo presentó y está alejado de la realidad venezolana”, aseveró.

«Ella se entrevistó hipócritamente con las víctimas de las guarimbas y no tuvo la valentía de nombrarlos es ningún momento en su informe, y no habló del bloqueo contra Venezuela como causa principal de los problemas que tenemos», mencionó.

Noticia al Día / VTV / F Medrano

No olvides compartir en >>