Diosdado Cabello afirma que hace falta Claudio Fermín en Barbados

Diosdado Cabello afirma que hace falta Claudio Fermín en Barbados

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Diosdado Cabello, ofreció una rueda de prensa este lunes en la que trató varios puntos de interés políticos, entre ellos, el adelanto de las elecciones parlamentarias, la continuación del diálogo en Barbados y la incursión de un avión de Estados Unidos en territorio venezolano.

Cabello reiteró que el Gobierno de Nicolás Maduro sigue apoyando el diálogo y dejó entrever lo apropiado que sería que Claudio Fermín participara en la mesa de negociación, por considerar que tiene una «voz» en la oposición. «En Barbados faltan personas como Claudio Fermín, Ochoa Antic y Eduardo Fernández que también tiene cosas que decir por parte de la oposición (…) Tienen voz en la oposición».

«La ANC es la única institución que ha llamado a elecciones. Nosotros perdimos la elección de 2015, nos reunimos y de allí nos fuimos a la calle eso nos permitió consolidar la Revolución Bolivariana», acotó.

El líder chavista indicó que la oposición engaña a su gente diciendo que de Barbados va a salir el «cese de usurpación» y aseguró que de allí lo único que saldrán son las elecciones libres pero de parlamentarios en 2020.

En relación a la nueva incursión aérea destacó, «así como ellos tienen misiles, nosotros tenemos nuestro sistema antimisiles». Catalogó esta acción como una nueva provocación y aseguró que el cielo patrio está blindado.

Noticia al Día/Nunziatina Maugeri Suensverg

No olvides compartir en >>