Detenidos tres delincuentes pertenecientes a una banda en Rosario de Perijá

Detenidos tres delincuentes pertenecientes a una banda criminal en Rosario de Perijá

el rosario

Foto: Cortesía

Luego de que se registrará un amplio patrullaje por el sector El Valle de la Parroquia el Rosario del Municipio Rosario de Perijá, funcionarios del Cuerpo Policial del Estado Zulia en conjunto con Polirosario, lograron capturar a tres delincuentes pertenecientes a una banda criminal en el municipio.

La detención que  se registró el pasado martes en horas de la tarde, logró darle un duro golpe a una de las  mafias organizadas que opera en la localidad, pues dentro de los delincuentes figura una mujer, quien al parecer, es pareja del hampón que lidera la zona, siendo identificada como, Norma Patricia Palencia Martínez, de 21 años.

Asimismo, quedaron  identificados los otros dos delincuentes, quienes responden a los nombres de, Nixio Duarte y Eduardo Caldera.

Se pudo conocer, que los tres hampones estaban siendo investigados y buscados por las autoridades policiales por cometer diversos delitos.

Presuntamente, Duarte, Caldera y Palencia, en el momento de su aprehensión, agredieron verbal y físicamente a los efectivos, sin embargo, la acción fue calmada, logrando llevarse a los delincuentes al centro de coordinación policial de la localidad.

En el lugar de la captura, fueron encontrados una camioneta, bronco, blanca; una moto, roja y un teléfono samsung J6. Cabe destacar, que en el celular se encontraron conversaciones sentimentales de Palencia con el líder de la banda.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>