Desmaquillantes naturales para limpiar y humectar tu piel

Desmaquillantes naturales para limpiar y humectar tu piel

Desmaquillante natural (Agencias)

Desmaquillante natural (Agencias)

Uno de los principales pasos en cualquier rutina de belleza es limpiar tu rostro, retirando todo el maquillaje e impurezas que pudieron adherirse a tu piel a lo largo del día, eliminalas con estos desmaquillantes naturales para limpiar y humectar tu piel.

Conservar tu piel tersa, hermosa y libre de arrugas no es tan difícil pero es necesario que le brindes los cuidados pues la piel es muy sensible y delicada, motivo por el cual una de las principales recomendaciones es que por nada del mundo te duermas con el maquillaje en tu rostro, siempre debes procurar lavar tu cara.

Para evitar el envejecimiento prematuro debes quitar el exceso de maquillaje para liberarlo de impurezas, y como algunos desmaquillantes pueden resultar un poco caros, te dejo tres recetas para que tú los puedas prepara pues lo natural es lo mejor.

Cómo preparar tu propio desmaquillante de aceite de coco y de bebé

Aunque parezca un poco oleosa, el aceite de coco es muy benéfico para tu piel y es importante que solo lo ocupes en las noches y al día siguiente puedas lavar tu rostro perfectamente, para realizar este removedor de maquillaje se requiere de lo siguiente:
  • Frasco de vidrio

  • Discos de algodón

  • Agua

  • 2 cucharadas de aceite de coco 

  • 2 cucharadas de aceite de bebé

  • Un recipiente grande de vidrio

  • Una cuchara

CÓMO PREPARARLO:

Coloca los discos de algodón dentro del envase de vidrio, en el recipiente grande, introduce el agua y añade los dos aceites. Asegúrate de que los algodones estén bien empapados y procede a desmaquillar.

Puedes conservar el resto de algodones y solo debes mantener el frasco bien cerrado para garantizar la pulcritud y uso de tus desmaquillantes naturales.

 

Noticia Al Día/Con información de Soy Carmín

No olvides compartir en >>