Dennis Malavé dirigirá a los Tiburones de La Guaira

Dennis Malavé dirigirá a los Tiburones de La Guaira

Dennis Malavé Tiburones de La Guaira

El caraqueño fue  Coach de Banca de los Cardenales la pasada temporada. Foto: Agencias

Tiburones de La Guaira anunció este lunes a Dennis Malavé como su nuevo mánager para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Malave tomará el lugar de Oswaldo Guillén como mandamás litoralense. La Guaira quedó eliminado en la ronda regular en la zafra anterior, y no consigue campeonato desde hace 33 años.

“Es un excelente profesional que tiene un liderazgo importante para motivar y guiar al equipo al más alto nivel”, afirmó el Gerente General Deportivo de los escualos Fernando Veracierto. “Nos complace darle la bienvenida como manager de nuestro equipo”, continuó.

Malavé ha estado relacionado con la organización de los Indios de Cleveland durante los últimos 21 años. Ahí se exhibió como pelotero profesional hasta el 2004, cuando decidió inclinarse hacia un nuevo objetivo: su carrera como técnico. En 2019 fue coach de Mahoning Valley Scrappers, filial Clase-A corta del equipo de la tribu.

Malavé formó parte del staff de Cardenales de la Lara en la campaña pasada de la LVBP al ser coach de Banca del manager José Moreno. El caraqueño ya vistió la camisa de los escualos como coach de primera base durante parte de la gestión de Carlos Subero entre 2007-2011.

En las próximas semanas se conocerá el resto del cuerpo técnico que acompañará a Dennis Malavé a la venidera temporada de la pelota venezolana.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>