Dennis Fernández oposición busca en el diálogo "un evento electoral"

Dennis Fernández asegura que oposición busca en el diálogo «un evento electoral con garantías»

Dennis Fernández

Diputada Dennis Fernández. (Archivo referencial)

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Dennis Fernández, se refirió al diálogo que adelantan factores políticos de Gobierno y oposición en Barbados. «No es una mesa de diálogo es una mediación para destrabar la situación  que atraviesa el país. Se trata de con mucha coherencia política, buscar mecanismos de resolución para esta terrible crisis», dijo al ser entrevistada en  TV Venezuela.

“Si sabemos atender al llamado que el pueblo nos está haciendo en las calles, Venezuela va a quedar muy bien parada, no se trata de que el Gobierno o la oposición queden bien ante las respuestas que podamos obtener durante toda esta ronda», indicó.

A su vez manifestó que si se revelan lo que la oposición ha hecho, “mañana esto puede cambiar y los avances se pueden torpedear. La expectativa es que se produzca un evento electoral donde existan garantías“. Asimismo ratificó que las vías que se deben tomar son las “democráticas y no violentas”.

“Necesitamos que el cambio se produzca por la vía democrática y no violenta, eso se traduce en un proceso electoral limpio donde podamos decir que el voto será respetado”, precisó la diputada quien preside la comisión de política exterior.

“Si se anuncia un evento electoral para el 2020 lo que viene son elecciones parlamentarias, nosotros estamos de acuerdo con las parlamentarias pero lo que no puede ser es que se anuncie solo un evento electoral”, subrayó.

Dennis Fernández sostuvo que la oposición ha “pedido resolver este problema en el año 2019 y es posible que no se produzca en este año, lo más probable es que esto pase al 2020 pero con la firme convicción de hacer un evento electoral en el 2020”.

 

Noticia Al Día/MCP/ TV Venezuela

No olvides compartir en >>