Delsa Solórzano: "La DGCIM se ha convertido en el centro de torturas de Venezuela”

Delsa Solórzano: «La DGCIM se ha convertido en el centro de torturas de Venezuela”

Foto: Referencial/Agencia

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, señaló este lunes que la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) se ha convertido en el “centro de torturas de Venezuela”.

“Las torturas que en este momento están ocurriendo en Venezuela es en la DGCIM. Todos los presos allí están siendo brutalmente torturados de una manera que es indescriptible”, dijo.

Destacó: “Siempre hemos recibido denuncias de tratos crueles pero lo que está ocurriendo hoy es espantoso. No podemos decir que solo uno es el responsable, quienes guardan silencio también son cómplices”.

“Esto no es exclusivo de los presos políticos militares, a todos los presos políticos en Venezuela los torturan y a muchas mujeres las han violado”, comentó durante una entrevista ofrecida al periodista César Miguel Rondón.

Asimismo, la parlamentaria se refirió a los diálogos que mantiene la oposición y el chavismo en Barbados: “Juan Guaidó ha dicho que todas las opciones están sobre la mesa, y entiendo que ésta es una de esas, pero todo lo que se haga debe llevar a un cambio político, esto es urgente”.

“Para que haya elecciones libres son necesarios ciertos requisitos, desde cambio completo del CNE, auditoría y todas las exigencias electorales que hemos venido pidiendo”, aseveró.

 

AlbertoNews/Noticia al Día

No olvides compartir en >>