Delegación de Guaidó retorna a Barbados este lunes

Delegación de Guaidó retorna a Barbados este lunes

El Centro de Comunicación Nacional informó que este lunes, 14 de julio, retorna a Barbados la delegación del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, para continuar, de manera expedita, la negociación para salir de la crisis que atraviesa el país.

La oposición vuelve a la mesa de dialogo para reiterar su agenda: Cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Cabe recordar que el país atraviesa por una difícil crisis humanitaria, económica política y social, que ha deteriorado la calidad de vida del venezolano en niveles alarmantes. La pobreza extrema, la miseria, el hambre, la falta de poder adquisitivo y las graves fallas de los servicios públicos han hecho retroceder al país petrolero, afirman algunos de los ciudadanos afectados.

El estado Zulia, cuna del oro negro de donde se derivan millones de productos en el mundo, ha sido una de las regiones más afectadas por la situación antes descrita.

Finalmente, los venezolanos claman por una luz  que permita orientar la nación hacia la paz, la tranquilidad, prosperidad, progreso y seguridad, y de una vez por todas se acabe lo que algunos definen como una pesadilla.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

No olvides compartir en >>