- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

[EN VIDEO] Las primeras declaraciones del general Miguel Rodríguez Torres tras su liberación: “Me voy de mi tierra con mucho dolor”

- Publicidad -

– El general Miguel Rodríguez Torres ofreció sus primeras declaraciones antes de abordar el avión que lo llevará a España con escala en República Dominicana tras ser excarcelado este sábado 21 de enero.

“He salido en libertad después de cinco años en lo que yo llamé la caja gris, hoy me dispongo a viajar fuera de mi tierra de mi Venezuela amada por la que tanto he trabajado toda mi vida”, dijo en un video difundido en redes sociales.

“Quiero agradecer a todos los periodistas que estuvieron siempre atentos a los problemas, a las tensiones y las situaciones difíciles”, agregó Rodríguez Torres.

De igual manera, prosiguió: “me voy de mi tierra con mucho dolor, porque yo amo a esta tierra en la que nací, por la que he luchado y trabajado toda mi vida. Pero seguro que volveré a seguir trabajando y luchando”.

“Quiero hacerle una mención especial al expresidente Rodríguez Zapatero, quien batalló por tres años, igualmente quiero agradecerles a los enviados de las Naciones Unidas, al presidente de la AN, a la vicepresidenta de la república, a los sacerdotes, pastores”, destacó en el mensaje.

“Hay personajes de la oposición como Paparoni, Gerardo Blyde, Timoteo Zambrano que han trabajado por la liberación de todos los presos políticos en el país, gracias a ellos también”, finalizó.

El general fue trasladado a la sede del Tribunal Militar de Juicio para la audiencia de apertura este viernes. Al inicio de la misma, se acogió a la admisión de los hechos por la comisión de delitos de instigación a la rebelión, quedando así con la pena cumplida de cuatro años y nueve meses y librada boleta de excarcelación.

Lee también: Vladimir Villegas: General Miguel Rodríguez Torres recibió libertad plena y va rumbo a España como asilado

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -