De seis balazos mataron a un hombre frente a un hotel en Maracaibo

De seis balazos matan al «El Mocho» frente a un hotel en la C-1 (+FOTOS)

 

levantamiento

Foto: David Moreno

El estruendo de las balas alarmó por minutos a los habitantes del barrio María Concepción Palacios de la parroquia Manuel Dagnino, logrando refugiarse dentro de sus hogares, luego de que varios hampones que se trasladaban en dos carros, interceptaran a un hombre apodado con el alias de «El Mocho» y le dispararan sin contemplación.

El suceso se registró cerca de las 6:00 de la tarde de este viernes 12 de julio, cuando el hombre de tez morena y contextura gruesa, fuera sorprendido por un sujeto armado, mientras se encontraba en el frente de un hotel, asentado en la autopista de la C-1, recibiendo seis balazos en distintas partes de su cuerpo, cayendo desvanecido al pavimento.

Familiares del hombre en medio de su desesperación, pretendieron auxiliarlo pero se encontraba sin signos vitales, generando de inmediato el llanto desconsolador. Dijeron que l víctima se llamaba Ramón Emiro Ontivero Vilchez, de 31 años. Este había perdido su brazo derecho pero sus parientes no alcanzaron a comentar como quedó minusválido.

«El Mocho», quedó tirado sin vida en la acera

Según moradores del sector, la víctima habría recibido amenazas de muerte, por lo que el móvil que hasta los momentos se maneja, es el ajuste de cuentas, sin embargo, el caso será investigado por los funcionarios del Cicpc. Ontiveros mantenía situación de calle y dormía donde le agarrara la noche, dijo Samuel Vilchez, uno de sus primos y quien fue testigo del crimen. Explicó que cuando él se encontraba con Ramón frente al hotel Gran Vía. «Yo estaba sentado y el mocho acostado cuando llegó un sujeto que vestía una chemis verde, pantalón jean prelavado, de piel blanca y pelo negro corto. Sólo me dijo que me quedara tranquilo y por encima de mi cabeza accionó la pistola y mató a el mocho. Luego se fue caminando por una calle del barrio y yo asustado salí corriendo».

Detectives del eje de homicidios, acordonaron el lugar y llevaron el cadáver a la morgue de LUZ, para la autopsia correspondiente.

Familiares del fallecido lamentaban lo sucedido

El área fue acordonada por los funcionarios de la PNB

Noticia al Día

No olvides compartir en >>