¿Cuál es el móvil del crimen en San Félix?

¿Cuál es el móvil del crimen en San Félix?

Varias hipótesis se manejan con respecto a la masacre que ocurrió este domingo en el Mirador de San Félix, estado Bolívar, donde pagaron justos por pecadores, y en el que siete personas resultaron muertas y otras, incluyendo niños, fueron heridos, víctimas de sujetos desalmados que sin medir consecuencias dispararon a mansalva causando estupor en la comunidad y un río de sangre en plena festividad del Día del Niño.

Las primeras versiones apuntaban a que el crimen fue en venganza contra un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, por cuanto en la parada se encontraba la esposa de uno, que fue víctima lamentable de este sanguinario hecho, pero las investigaciones apuntan a que la masacre se debió a que presuntamente en la parada de la avenida Manuel Piar en San Félix, se encontraba un colectivo que estaría involucrado en la muerte de un hermano del líder negativo Zacarías.

Así lo informa la periodista Pableysa Ostos en su cuenta de Twitter, en las que mencionan que esta sería una de las causas de la arremetida.

Lea también: Masacre en Bolívar: Sujetos armados asesinaron a 7 personas en Parada del Mirador en San Félix

Como se recordará este domingo en horas de la mañana sujetos armados a bordo de una camioneta de la cual no se han precisado las características, arremetió contra las personas que estaban en la parada. Entre los muertos ya identificados se encuentran Francis Gustavo Rivas de 53 años, Santa Josefina Malavé Pumiaca de 45, Lismar del Carmen Díaz Bonilla de 27 años, quien es la esposa del PNB, Régulo Decena Pastor de 81, Miguel Ángel Astudillo, Nelson José Chacón de 20 años y Yennifer del Valle Vallenilla Centeno de 17 años.

Los heridos fueron identificados como Diego Alfonzo Díaz Ramiro de un año, quien recibió herida rasante en la región de la pierna, lado derecho; Carlos Eduardo Mota Tovar de 34, herido en la región del glúteo, lado izquierdo y Luis Alfredo Caprari Alcalá de 25 años, quien presentó heridas en las regiones: brazo lado izquierdo, cadera, tobillo y pierna lado izquierdo.

Lea también: Zacarías de la banda de «El Perú» en El Callao sería el responsable de la masacre en Bolívar

Noticia al Día/Nunziatina Maugeri Suensverg

No olvides compartir en >>