- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Detenidos 4 delincuentes que se dedicaban al comercio y tráfico de armas en Anzoátegui

- Publicidad -

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), logró la captura en Anzoátegui, de cuatro antisociales que se dedicaban al comercio y tráfico de armas de fuego, robos y extorsiones, quienes mantenían su centro de operaciones en dicho estado y dirigían sus acciones a nivel nacional.

El CICPC dijo a través de sus redes sociales que, en pro del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, funcionarios del cuerpo detectivesco adscritos a la delegación municipal El Tigre en el callejón La Paz, sector Vista al Sol, municipio San José de Guanipa, estado Anzoátegui, detuvieron a cuatro peligrosos delincuentes identificados como Alberto José Rivas González (47), Gregoria Celeste Solórzano Freites (23), Jenny Mildre López Rivas (49) y Wrajean José Rivas López (23).

Después de realizar investigaciones de campo, se logró determinar que estos antisociales se dedicaban al comercio y tráfico de armas de fuego, robos y extorsiones; y que algunos de ellos tenían procedimiento judicial abierto por ocultamiento de arma de fuego e integraban una peligrosa banda delictiva aún por identificar, responsables de diferentes robos de vehículos y maquinarias de la industria petrolera de la jurisdicción.

Como parte del trabajo realizado, fue decomisado un Toyota Corolla año 1994, placas AB515AI; un Volkswagen Golf Gl año 1996, placas AE464ZG; una Keeway Tx 200 año 2013, placas AE7W50G; seis cargadores de armas de fuego, un chaleco de protección balístico, un arma de fuego tipo pistola; un motor correspondiente a un Chevrolet Astra año 2002, placas IAJ00E; una cámara para vehículo, dos cajas de herramientas, ocho equipos móviles, varios equipos electrónicos, un accesorio tipo anillo donde se lee “abogado”.

De igual manera se recuperó un arma de fuego tipo revólver, solicitada por hurto, y mil 600 dólares americanos en efectivo, puestos a la orden de la fiscalía 4ta. del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -