Conoce los precios de los juguetes para el Día del Niño

Conoce los precios de juguetes para el Día del Niño ¡Corre antes que los aumenten!

Conoce los precios de los juguetes para el Día del NiñoEl Día del Niño está a pocas horas y con él las ansias de los más pequeños en que llegue una de las fechas en las que las sorpresas no se hacen esperar

La típica pregunta de estas fechas no es otra que: ¿Qué queréis de regalo del Día del Niño? Y es que la tercera semana del mes de julio está destinada para festejar a los más pequeños de la casa, por eso Noticia al Día realizó un recorrido por los diversos establecimientos que aún conservan juguetes.

En uno de ellos, en el Centro de Maracaibo, las pelotas, súper héroes y muñecas están a la vista de todos. Los precios marcados muy sutilmente, con cifras tal vez accesibles para unos y altas para otros.

 

Los precios y el bolsillo

Una pelota de aire plástica va desde los 10 mil bolívares soberanos, entre tanto los héroes de Marvel como Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor y Spider-Man, así como los de DC Comics Batman, Superman y El Guason como piezas coleccionables tienen un costo que va desde los 17 mil. 20 mil y 37 mil bolívares.

Conoce los precios de los juguetes para el Día del Niño

Conoce los precios de los juguetes para el Día del Niño

Por otro lado las típicas Barbie se presentan de acuerdo a la calidad y acabado de cada pieza. Ellas van desde 34 mil hasta 41 mil bolívares.

Conoce los precios de los juguetes para el Día del Niño

Mariela Notan, una compradora precisó que hará la inversión de comprarle un regalo a sus dos niños ya que en diciembre el San Nicolás no pudo llegar hasta el árbol en medio de la sala y que la promesa sería para el Día del Niño.

“No se les pudo dar nada en diciembre, ya se sabe el porqué, pues bueno, es el Día del Niño y la verdad es que hay cosas que no están tan caras, y se lo merecen, porque salieron bien en el colegio. Pon a que no tenga para llevarlos al cine o a comer por ahí, pero el juguete les va a quedar y ellos cuidan”.

 

Los reciclables

Los juguetes ecológicos enseñan a los niños a proteger el medio ambiente y cuidar el planeta. Ellos son nuestro futuro, los habitantes que van a caminar por la Tierra y a continuar viviendo en ella, siempre que las expediciones a otros planetas no tomen un giro inesperado.

Conoce los precios de los juguetes para el Día del Niño

Por ello, el hecho de que sepan valorar el medio ambiente, mantenerlo limpio y ser precavidos con el uso de los recursos es fundamental para formar a nuestros hijos como ciudadanos responsables y que mejor oportunidad que este Día del Niño.

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día

No olvides compartir en >>