Con objetos contundentes ultimaron a dos hombres en Idelfonso Vásquez

Con objetos contundentes ultimaron a dos hombres en Idelfonso Vásquez

Idelfonzo vásquez

Foto: Referencial

Un doble homicidio se registró la noche del lunes 15 de julio, en la calle principal del barrio La Ceiba en la parroquia Idelfonso Vásquez en Maracaibo, cuando dos hombres fueron asesinados con algún objeto contundente por presuntos delincuentes.

Uno de los fallecidos respondía al nombre de Jesús Ángel Andrade, de 30 años, mientras que del otro hombre se desconoce su identidad.

Según fuentes policiales, Andrade y su acompañante fueron interceptados por cuatro delincuentes, quienes a las fuerzas hicieron que los hombres se subieran a un vehículo. En el trayecto, los delincuentes utilizaron cualquier objeto contundente y comenzaron a golpear a las víctimas, dejándolos inconsciente, por lo que  decidieron tirarlos en la calle 36A del mencionado sector.

Habitantes de la barriada, alarmados al encontrar los cuerpos ensangrentados decidieron notificarle a las autoridades sobre lo sucedido.

EL área fue acordonada por los efectivos del Cicpc, mientras los cadáveres fueron llevados a la morgue de LUZ, para la necropsia pertinente. Se rumoró, que un hombre de quien se desconoce su identidad, fue detenido en las afueras de la morgue forense, luego de que reconociera a uno de los fallecidos,  sin embargo, esta información no fue confirmada por los detectives.

No olvides compartir en >>