Cómo mejorar el sexo oral, tu pareja no querrá salir de la cama

Cómo mejorar el sexo oral, tu pareja no querrá salir de la cama

Cómo mejorar el sexo oral, tu pareja no querrá salir de la cama

Cómo mejorar el sexo oral, tu pareja no querrá salir de la cama (Archivo referencial)

Es claro que cuando hablamos de sexualidad, lo que menos se busca es que la relación bajo las sábanas se convierta en un campo de batalla, no se trata de estar pensando que eres la mejor, hay que disfrutar y existen formas de mejor el sexo oral, créeme tu pareja no querrá salir de la cama. ¿Cómo?

Hay ciertos consejos ingeniosos que hacen la diferencia, no solo en términos de placer y satisfacción sexual, también vuelve todo más divertido y es una forma fácil de romper con la monotonía. ¿Estás lista? Te diremos cómo mejorar el sexo oral.

  • Escribe

Así es, nos hemos centrado mucho en el juego previo (besos, caricias, susurros), que claro, son importantes, pero eso no significa que lo sea todo. ¿Por qué no intentas narrarle lo que le harás? Es una forma de preparar el terreno y aumentar la excitación.

  • Sal de la rutina

¿Qué es lo que piensas cuando te dicen sexo oral? Por lo general, nos centramos en la lengua y el miembro, pero también podemos invitar al kamasutra a nuestros pensamientos. No todo es ponerte de rodillas o hacer el 69, hay más posiciones que te permiten disfrutar.

  • En el momento inesperado

Esto es muy frecuente en las parejas que llevan tiempo, prácticamente se vuelve rutina y hasta saben a qué hora y qué día de la semana tendrán relaciones. Hay que probar lugares nuevos, momentos nuevos, ¿qué tal durante el desayuno?

  • Juguetes nuevos

Nadie se queja de la novedad, es posible que al principio les genere un poco de controversia, pero una vez que invitan a la variedad durante el sexo oral, ya no hay marcha atrás. Desde lubricantes de sabores, vibradoras, hasta cosas comestibles.

  • ¿Qué tal una película?

La idea de ver una película provocativa mientras llevas a cabo el sexo oral, resulta bastante excitante, no solo para él. Pues, al ver que se empieza a derretir por ti, tu ego se llena de placer. Pueden empezar viéndola y lo sorprendes justo en el clímax.

  • Tu aliento

¡Ojo! No hay que exagerar, no se trata de soplar, pues hay muchos hombres que no lo disfrutan. El objetivo es soltar suavemente el aliento con el fin de estimular las terminaciones nerviosas.

  • ¿La próstata?

No olvidemos que esa zona es una de las más sensibles, justo la parte entre el ano y sus testículos, hay que dar una masaje suave, mientras haces el sexo oral.

Noticia al Día/Con información de Soy Carmín

No olvides compartir en >>